¿Cómo realizo una devolución?

Realizar una devolución es muy sencillo. Simplemente tienes que enviarnos un email a  info@farma2online.es indicando:

- En el asunto del email el número de pedido que figura en tu factura y en tu hoja de pedido.

- En el email los motivos de tu devolución, tus datos personales y cualquier comentario adicional.

Nos pondremos en contacto contigo y, si la devolución se inicia en el tiempo establecido (14 días), se reembolsará el importe del pedido tan pronto podamos comprobar que el producto cumpla con los requisitos. El envío de vuelta corre a cargo del cliente. 

Una vez haya llegado a nuestra Farmacia procederemos a la devolución del importe que pagaste, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos de este apartado.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos para que la devolución sea efectiva son:

- Que se notifique antes de 14 días hábiles después de la entrega del pedido.

- Que se nos notifique por email correctamente, con los datos del pedido, motivo de devolución y datos personales.

- Que el artículo esté en perfecto estado, en su embalaje original  y todo lo que contenía dicho embalaje. 

- El artículo se debe embalar para que no sufra desperfectos en su devolución.

En definitiva que cualquier producto devuelto pueda ser puesto de nuevo a la venta sin ningún inconveniente. Farma2Online se reserva el derecho de no efectuar la devolución de cualquier producto que no se encuentre para su posterior puesta en venta.


Acepto

Para traer los mejores productos en Farmacia y Parafarmacia hasta tu hogar utilizamos cookies. Las cookies ayudan a personalizar el contenido de Farma2Online, adaptar las ofertas a tus gustos y, en definitiva, proporcionarte una mejor experiencia en nuestra Tienda. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Consideramos que si sigues navegando, estás de acuerdo con la mismas.